viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2017 21:43

Tras la entrevista a "Cristina", Tinelli redobla la apuesta y va por el debate

El "Chato" Prada reveló que tras la divertida entrevista que el conductor le realizó a la CFK de Martín Bossi, irán por “el debate" y será "entre todos".

Luego de la entrevista que Marcelo Tinelli le realizó a Cristina Kirchner, interpretada por Martín Bossi, el productor Pablo “Chato” Prada, anticipó que irán por más.

El "Chato" reveló que tras la divertida entrevista que Tinelli le realizó a la falsa Cristina Kirchner, redoblarán la puesta e irán por “el debate”.

Con respecto a los personajes que participarán, precisó que “entre todos y por su Facebook”.

“Marcelo siempre está muy conectado con la realidad y está muy cerca de todo, siempre está atento a qué puede ir o no ir”, reflexionó el productor de ShowMatch en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, respecto del impacto que tuvo la entrevista de Tinelli a "Cristina".

Así, precisó que “se trabajó con Pablo Semmartín, que armó las preguntas y respuestas, teniendo en cuenta la libertad de ellos, que entre ellos hay mucha confianza, y se divierten mucho”. “Nos conocemos todos hace muchos años, y hacen una dupla interesantísima”, destacó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo radial Por Si Las Moscas.

En cuanto a la decisión de transmitir por la página de Facebook de Marcelo, argumentó que “Marcelo está utilizando mucho su Facebook y es un canal interesantísimo para recibir la respuesta de la gente, es un gran fenómeno”. “Hoy retuitee yo la cantidad de reproducciones, casi un millón y medio”, enfatizó. Al tiempo que resaltó que “es una vía de comunicación internacional, está buenísimo y abre una puerta interesante”.

Acerca de los rumores de que la ex presidenta iba a realizar entrevistas periodísticas, Prada confesó que “me encantaría ver a CFK entrevistada por un número 1 como Marcelo (Tinelli) o Susana (Giménez), estaría bueno escucharlos hablar”.

Por otra parte se refirió a Showmatch, y habló de uno de los personajes más sobresalientes de esta temporada de su certamen de baile: Gladys, La Bomba Tucumana. “Yo le digo que se tranquilice, por momentos está mal después bien, tiene que transitarlo con tranquilidad”, expuso acerca de las reacciones de la cantante de la movida tropical, que se destaca por ser emocional y polémica en sus previas. Aclaró entonces que “no me dijo que se quiere ir, pero es lógico, a muchos les pasa, tienen agotamiento y cansancio con tanta exposición”.

Por último, subrayó que “es un gran año para Showmatch de grandes figuras para el programa”. “El programa va muy bien y Marcelo siempre propone una mirada diferente y brilla”, concluyó.