viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-09-2017 17:07

AUDIOS | La furia del productor de Susana por la negativa de entrevistar a Cristina: "Tiene más de 70 años, es inmanejable"

Se filtraron dos grabaciones de Federico Levrino en el que critica a la diva por no querer entrevistar a la expresidenta. "Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida". Escuchá los audios.

La negativa de Susana Giménez de entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner generó un gran revuelo mediático, pero también una gran repercusión puertas adentro de la producción de la diva.

Así quedó claro luego de que se filtraron dos audios de Federico Levrino, productor del ciclo de la diva, en el que destila su enojo por la negativa de la conductora. "Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me re puteé. Obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos", se lo escucha decir en referencia a los dichos de Su.

"¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien", dice en un segundo audio y agrega: "Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida".