Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2017 - 10:40

¡Qué momento!

Marcelo Tinelli ganó la pulseada, y entrevistará a “Cristina”

El conductor grabará la entrevista durante el viernes, y la transmitirá en el prime time del domingo por su cuenta de Facebook. Los detalles.

La idea de que Cristina Fernández de Kirchner comenzará a dar entrevistas de cara a las elecciones de octubre, generó un sinfín de candidatos para realizar la nota con la expresidenta. El primer nombre que surgió fue el de Susana Giménez, aunque la diva inmediatamente desestimó la posibilidad. Pero este viernes, Marcelo Tinelli grabará una entrevista con “Cristina”.

La idea del conductor de ShowMatch es pasar la nota por su cuenta de Facebook en el prime time del domingo 3, justo para competir con el programa de Susana en Telefe, y el de Jorge Lanata en El Trece.

Y si bien Luis Novaresio reconoció que estaba produciendo la nota tan esperada para Debo Decir, el ciclo que conduce en la pantalla de América, Tinelli dará el gran golpe. ¿Cómo? Haciendo una parodia en la que entrevistará a Cristina, pero personificada por Martín Bossi. ¡Una bomba que nadie querrá perderse!

Notas relacionadas:

Quieren multar a Marcelo Tinelli por usar un jeep en la playa
Yanina y Diego Latorre, juntos en ShowMatch
Marcelo Tinelli contra el Grupo Indalo: "Te dan cheques sin fondos y desaparecen"
Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a un niño de siete años
Picante cruce entre Coco Sily y Martín Bossi por la violencia de género y el machismo
La Bomba Tucumana se postuló como jurado del Bailando y Marcelo Tinelli le respondió
Archivado en: , , ,