miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2017 22:40

Juan María Traverso se burló de Vicky Xipolitakis y ella le respondió

El excorredor de autos se burló de "La Griega" luego de que lo felicitara por usar audífonos. La respuesta de la mediática.

Parece un chiste, pero no. Juan María Traverso y Vicky Xipolitakis se cruzaron en la red luego de compartir la mesa en el programa de Mirtha Legrand. El excorredor de autos se burló de la mediática y ella le respondió.

Traverso y Vicky estuvieron en la mesa de Mirtha Legrand el domingo pasado. En un momento, la diva le preguntó al excorredor de autos: "¿Yo hablo bajo o usted no me entiende?". En respuesta, el ícono del automovilismo le contó que estaba sordo después de tantos años de exponerse al ruido de los motores. Rápidamente, La Chiqui le pidió disculpas.

Por su parte, Vicky le preguntó si los llevaba puestos. Luego de que Traverso le dijera que sí, la mediática lo felicitó. “¿Los tenés puestos ahora a los audífonos? Ay, te felicito. Porque es lindo", dijo la rubia.

El momento fue uno de los más bizarros y Miguel del Sel, también invitado, no lo dejó pasar. “¿Lo felicitás por tener audífonos? Viste cuando te felicitan por cualquier cosa”, dijo.

Tras el almuerzo, Traverso usó su cuenta de Twitter para burlarse de Vicky por lo sucedido.

"Me felicitó Vicky Xipolitakis. No fue por ganar 155 carreras, ni por los 16 campeonatos. Fue por usar audífonos. La cuenta por favor #Mesaza", escribió el excorredor.

Enterada, La Griega le respondió a través de la misma red.

"Sr @FlacoTraversoOK lo felicite por la valentía de decir públicamente que usa audífonos, porque eso ayuda a mucha gente. Felicitaciones como persona", publicó arrobándolo.