jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2017 20:53

El video de Diego Capusotto, ¿en respuesta a Alfredo Casero?

Un video grabado por el humorista, donde bromea con su posición política, se viralizó en las redes. Todos los cañones apuntan a su colega, quien lo cruzó por haber criticado el gobierno de Mauricio Macri.

Un video grabado por Diego Capusotto, donde bromea con su posición política, se viralizó en las redes. Todos los cañones apuntan a Alfredo Casero, su antiguo compañero en "Cha, cha, cha", quien días atrás lo cruzó por haber criticado el gobierno de Mauricio Macri.

"Hola, soy el hijo de Lilita Carrió, pero estoy con ustedes. Les quiero mandar a la unidad básica Ahora y Siempre lo de siempre: ahora. Abrazo grande para todos y viva Perón, mierda", dice Capusotto en un video publicado en YouTube.

Muchos señalan que lo de "hijo de Lilita Carrió" sería en referencia a Casero.

Días atrás, Capusotto criticó duramente el gobierno de Mauricio Macri. "Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", sostuvo el humorista.

El comediante trató de “mafiosos” al miembros del oficialismo y los acusó de armar un doble relato donde “hacen creer que los gobiernos populistas son corruptos”.

Furioso, Casero le respondió: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a ‘sabor ido‘ (por el guionista Pedro Saborido) por doce años… Con plata de los contribuyentes”.

Por este enfrentamiento, muchos creen que el video de Capusotto es una irónica respuesta a su ex compañero. ¿Será así?

En esta Nota