sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2017 22:17

El comentario de Pampita al ver una foto de Marley con la China Suárez

El conductor publicó una imagen junto a la actriz, con quien se encuentra de viaje por Israel, y la modelo le dejó un comentario picante. Galería de fotosGalería de fotos

Se odian y no lo disimulan.  Carolina "Pampita" Ardohain comentó una foto de Marley junto a Eugenia "China" Suárez que le conductor publicó en su cuenta de Facebook y la red explotó.

Recapitulemos. Esta semana se desató la polémica por el enojo de “La China” al ver una foto de Pampita con Marley en Ibiza. La actriz tenía pautado viajar a Israel con el conductor y la imagen de ellos juntos le pareció una chicana.

Fue entonces que la periodista Marcela Tauro reveló que “El representante de la China llamó a Marley pidiendo explicaciones, y agregaron condiciones para que ella viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, detalló la panelista en Intrusos.

Sin embargo, horas después, Eugenia usó su cuenta de Instagram para desmentir la información.

Enterada de la desmentida de la actriz, "La Tauro" le lanzó una fatality recordando que también había negado su relación con Benjamín Vicuña, jurándolo por su hija.

Pero el tema no terminó ahí.

Este sábado, Pampita le puso tabasco al tema al comentar una foto de Marley con la China que el conductor publicó en su Facebook.

"Me cambiaste", reza el corto pero contundente mensaje de la modelo junto al emoticón de un puño cerrado.

Vale aclarar, que el mensaje fue realizado desde la cuenta de la modelo verificada por Facebook.

Tras leerla, los seguidores del conductor bancaron a la jurado del Bailando por un Sueño.

¿Cómo seguirá la historia?

Galería de imágenes