Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2017 - 15:14

Polémica

¿Censuraron una entrevista a Natacha Jaitt?

La morocha grabó el fin de semana una nota con “Nosotros a la Mañana”, pero nunca salió al aire. Mientras ella denuncia a Fernando Burlando, otros especulan con que dijo cosas muy polémicas. ¿Qué pasó?

El martes 22, Natacha volvió a prender el ventilador en relación al affaire que vivió con Diego Latorre. Además de revelar detalles sobre el acuerdo que habían firmado, la morocha terminó involucrando en el medio a Carlos Navarro Montoya.

Pero la entrevista que dio en Intrusos, tuvo una previa en otro canal que nunca salió al aire. ¿Hubo censura? Mientras que Natacha denuncia que Fernando Burlando, abogado de Latorre, pagó para que no salga al aire, por otro lado se rumorea que la morocha realizó declaraciones tan explosivas, que se decidió no emitir la nota.

Les robaste 2 millones a los Latorre, mentís juicios hacia mí, mentís asociación ilícita, mentís en TV, que bicho feo resultaste Burlando”, lanzó furiosa Natacha desde su cuenta de Twitter.

Pero… ¿qué pasó? El sábado, Jaitt grabó una entrevista para Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman de lunes a viernes en la pantalla de El Trece, pero el reportaje no salió al aire hasta el momento. En los pasillos del canal de Constitución se comenta que Natacha reveló cuestiones muy fuertes, y que por eso hubo una decisión de aplazar la nota. Días después, la morocha se sentó en el piso de Intrusos

Archivado en: , , ,