martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-08-2017 18:54

Romina Pereiro habló de su romance con Jorge Rial

La nutricionista blanqueó su relación con el periodista luego de que publicaran fotos de ellos muy acaramelados durante un almuerzo.

Romina Pereiro blanqueó su relación con Jorge Rial luego de que se filtraran una serie de fotos donde se los ve muy acaramelados en un restaurante.

Consultada por Pamela a la Tarde sobre su incipiente romance con el conductor de Intrusos, la nutricionista dijo: "Fuimos a almorzar". "No te voy a contestar eso", respondió cuando el cornista le preguntó hace cuánto que llevan juntos. Aunque sí dijo que la relación "es de este año".

"No me siento cómoda hablando de esto. Yo se que él (Jorge Rial) es una persona pública, pero para mí es súper nuevo y todavía estoy tratando de entender qué está pasando", explicó luego. "Pero bien, estoy contenta, feliz", agregó.

Al preguntarle si el periodista conoció a sus hijas, evitó responder; sin embargo, en las fotos donde se los ve juntos, se puede ver a una de las niñas. "Igual se vio en las fotos", tiró.

"Cómo te sedujo? Cómo te encaró?", le preguntó el periodista. "No, no, esas cosas no", dijo con una sonrisa.

"Es bastante fachero... no quiero decir nada más por ahora, perdón, me da vergüenza hablar de esto", concluyó la bella morocha.

Si bien el periodista evitó hablar del tema, publicó una sugerente frase en Instagram. “Siempre hay un horizonte por descubrir. Hay que ir. Nada más“, escribió Rial, tal vez refiriéndose a su relación con Romina.

¡Viva el amor!

En esta Nota