martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 23-08-2017 14:16

El yoga hot de Nicole Neumann antes de competir con Pampita

La modelo compartió una secuencia de imágenes con los ejercicios que realiza para cuidar su figura y armonizar su mente, antes de sumarse al mismo canal online en el que Pampita tiene su ciclo de entrevistas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann va recargando energías. Tras su separación con Fabián Cubero, y en medio de nuevos proyectos laborales, la modelo practica yoga para armonizarse.

De esta manera, la rubia compartió una secuencia de fotos con los ejercicios que realiza cada mañana para equilibrar mente y cuerpo, y afrontar el día que se viene.

Pero además, Nicole deberá mantener el foco en un nuevo desafío que la tiene entusiasmada, pero que la hará cruzarse con su archienemiga: Pampita. ¿Por qué? Porque según informaron en Los Ángeles de la Mañana, Neumann se sumará al canal KZO, donde Carolina conduce Pampita Online.

Además, en el ciclo de El Trece aseguraron que la rubia grabará su ciclo durante la tarde, horario en el que Pampita también graba su programa de entrevistas que se emite a la noche. ¿Habrá guerra en los pasillos? El yoga parece ser el camino de la paz.

Mirá las fotos

Galería de imágenes