martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-08-2017 11:41

Juan Acosta contra Capusotto y los K: "Que la corten todos estos semigolpistas"

El actor arremetió contra el cómico y dijo que "vive una adolescencia política". Bancó a Mauricio Macri, y aseguró que el Gobierno anterior "se robó el país". Mirá el video.

Las críticas que realizó Diego Capusotto sobre la actual gestión de Maurcio Macri no le resultaron gratuitas al cómico. Desde que expresó su opinión, quedó en evidencia que en el humor también exista la grieta, y luego de la dura respuesta que recibió de Alfredo Casero, ahora se le sumó el descargo de Juan Acosta.

En un móvil con Infama, el actor defendió al actual Presidente, y salió con los tapones de punta contra su colega: "Con todo el amor que siento por Capusotto y me río con él, que la corten todos estos semigolpistas".

"Es gente inteligente que vive una adolescencia política llena de relatos, pero la realidad es otra.  Hablan, hablan y mientras tanto nos damos cuenta de que se robaron el país", explicó Acosta y agregó: "Capusotto tiene un relato. La realidad te dice algo. Jubilados sin aportes van a cobrar, hay créditos, bajó la inflación".