martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2017 19:16

Bonnie Tyler cantó "Total Eclipse of The Heart" durante el eclipse de sol

La cantante interpretó su clásico de los 80 en el crucero Royal Caribbean mientras el fenómeno natural estaba en su máximo esplendor.

Un día pasó. Bonnie Tyler cantó su icónica canción "Total Eclipse of the Heart" durante... ¡un eclipse!

Tuvieron que pasar 34 años para que a alguien se le ocurriera sincronizar la poderosa balada con el increíble fenómeno natural.

El CEO de Royal Caribbean llamó a Bonnie para que interpretara "Total Eclipse of the Heart" en medio del mar y durante el eclipse total de sol que se dio este lunes.

La cantante estuvo acompañada por la popular banda DNCE, liderada por Joe Jonas.

La luna opacó al sol este lunes en el primer eclipse total en casi un siglo que pudo observarse en las dos costas de Estados Unidos, donde millones de personas miraban con asombro hacia el cielo a través de gafas protectoras, telescopios y cámaras. Otras tantas, pudieron disfrutar a Bonnie Tyler cantando la power ballad del 80 en vivo.

La última vez que se vio un espectáculo semejante, desde la costa del Pacífico a la del Atlántico fue en 1918. El último eclipse total de sol en Estados Unidos ocurrió en 1979. En otras partes de América del Norte se veía un eclipse parcial de sol.

Recordá la versión original de "Total Eclipse of the Heart".

En esta Nota