viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2017 15:34

Jorge Rial y la nutricionista de "Cuestión de peso", ¿juntos?

El conductor de Intrusos fue visto muy mimoso con una morocha en un conocido restaurante del barrio de Palermo. Todo señala que se trataría de la nutricionista Romina Pereiro. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer, Jorge Rial habría encontrado el amor. El conductor de Intrusos fue visto muy mimoso con una morocha en un conocido restaurante del barrio de Palermo.

Desde que se separó de Agustina Kämpfer, en diciembre de 2016, Rial no volvió a presentar otra pareja.

En mayo se lo vio junto a una enigmática mujer en el Museo Nacional de Bellas Artes, pero la relación nunca fue confirmada. Se lo ha llegado a relacionar a Griselda Siciliani, y a Gloria Carrá, quien revolucionó Twitter con su presencia en Intrusos y las miradas cruzadas entre ella y el conductor.

Sin embargo, el sitio ElIntransigente publicó este domingo unas imágenes que muestran al periodista muy mimoso una morocha en el restaurante Tucson, en Palermo.

Según trascendió, la mujer en cuestión sería Romina Pereiro, la nutricionista de Cuestión de Peso.

Días atrás, Romina publicó un sugestivo mensaje junto a un corazón. "Un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo", reza la frase.

Mirá las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota