Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/08/2017 - 15:32

Tiene insuficiencia cardíaca

Internaron a Oscar González Oro

Luego de hablar en Facebook sobre su estado de salud, el conductor fue internado en el sanatorio La Trinidad de San Isidro.

Este sábado, luego de anunciar que sufre una “insuficiencia respiratoria importante”, Oscar González Oro fue internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro. “Primer diagnóstico: insuficiencia cardíaca“, informó el conductor de 65 años.

El conductor radial había preocupado a sus seguidores al revelar en su cuenta de Facebook que sufre una insuficiencia respiratoria importante, que se lo atribuye al cigarrillo, y que estaba en manos de los médicos.

Horas después de aquel posteo en la red, “El Negro” usó su cuenta de Instagram para informar que fue internado debido a una “insuficiencia cardíaca”.

“En verdad me asusté mucho”, expresó el conductor.

Si bien volvió a alertar a todos con la noticia, llevó tranquilidad al decir: “Estoy bien”.

“Bue….internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnostico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias”, escribió Oro junto a la imagen del sanatorio donde se encuentra internado.

Bue….internado por unos días en sanatorio La Trinidad de San Isidro. Primer diagnostico, insuficiencia cardíaca. Estoy bien. En verdad me asusté mucho. Gracias

Una publicación compartida de oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el

Archivado en: ,