martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-08-2017 18:28

El peor momento de Yanina Latorre: Crisis y llanto en vivo

La panelista de Los ángeles de la mañana no aguantó más y se quebró en medio de un movil. Asegura que "está acabada" y que "no puede más".

Esta semana fue una de las más difíciles que Yanina Latorre tuvo que enfrentar desde que salió a luz la infidelidad de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Luego de un pacto de silencio y confidencialidad por las partes, un vacío legal le permitió a Jaitt difundir nuevamente las conversaciones que ella mantenía con el ex futbolista.

Como si esto fuera poco, Yanina tuvo que escuchar como una ex empleada doméstica de la familia reveló que también tuvo affaire con el relator.

Primero la panelista de Los ángeles de la mañana decidió publicar un tuit donde explicaba que estaba "destrozada" por cargarse con "todo al hombro"

Por la tarde, Yanina rompió en llanto en Este es el show. "Tener mucho trabajo me ayuda, porque si no estaría tirada en la cama todo el día. Hoy a la mañana, con mis hijos vivimos un cuadro espantoso que no voy a contar, ellos tienen mucha vergüenza. Esto llegó a un límite ¡Tienen que parar! porque mi marido no es un asesino, no es un corrupto, y no lo estoy justificando. Me cagó a mí, a nadie más y yo decido qué hago. Se están cagando en una familia. No la estamos pasando bien y me cansé de que digan que estoy usando esto para una previa ¡Cómo voy a usar esto para una previa!"

“Yo tengo que seguir digna, entera. Yo tengo dos hijos que cuidar, una nena adolescente que se acaba de poner de novia y tengo que guiar. Hago todo por mis hijos, porque lo que es por mí, estoy acabada ¡No puedo más!”, señaló.

¡Mirá el video!

En esta Nota