martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-08-2017 17:41

El motivo por el que Natacha Jaitt volvió a hablar del escándalo con Diego Latorre

La ausencia de una firma en el contrato de confidencialidad habría sido el vacío legal que le permitió a la conductora difundir nuevos audios. ¿Como sigue el caso ante la Justicia?.

Luego de varias semanas de calma, parecía que la tormenta por el escándalo entre Diego y Yanina Latorre con Natacha Jaitt comenzaba a cesar. Pero fue todo lo contrario.

Ese periodo de paz se debía a un acuerdo de confidencialidad que firmaron las partes donde, si bien se podía tocar el tema, no podían difundirse audios ni lanzar acusaciones agresivas entre ellos.

En las últimas 48 horas todo cambió y Natacha Jaitt empezó primero difundiendo un chat y un audio hot del ex futbolista. Ayer, la conductora quintuplicó la apuesta y fueron cinco los mensajes de voz que se conocieron. ¿Rompió el acuerdo?

Fue el propio Diego Latorre que este mediodía en Intrusos aclaró lo que ocurrió: “Hubo un acuerdo con ella. Yo lo firmé, lo firmó mi abogado, lo firmó ella. Su abogado lo tenía que firmar pero nunca lo hizo. Parece todo premeditado para romperlo. Nosotros nunca la mencionamos. Obviamente que el tema se puede tocar. Yo nunca hablé. Esta es la primera vez. Si nos sentamos y lo firmamos, ya estaba. Lo que vino fue querer seguir haciendo daño. Yo el mal por el mal no lo concibo”.

No hubo dinero en el acuerdo. Yo solo pagué los honorarios de Burlando. Ella también se hacía la ofendida diciendo que nosotros pasábamos la línea”, agregó.

Ahora, todo va a seguir con un contraataque legal por parte de la pareja: “Hay una causa iniciada que se va a activar la semana que viene, para todos los que quieren sacar provecho de esto. ¿Qué más me puede pasar? Voy a ir legalmente hasta las últimas consecuencias. Pensé que del otro lado podía haber un mínimo de humanidad. No sé porque siguen”.

Sin embargo, Jaitt no va a ponerle fin a esta situación y ya anticipó: "Voy a subir más audios en breve... y otras yerbas". A esperar!

En esta Nota