viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2017 00:58

Tras las PASO, "Mauricio Macri" bailó en Showmatch

Freddy Villarreal se puso en la piel del presidente y bromeó sobre las las elecciones y la operación a la que fue sometido. Galería de fotosGalería de fotos

Freddy Villarreal salió a la pista caracterizado como Mauricio Macri, que tuvo un ida y vuelta imperdible con Marcelo Tinelli sobre la protección que llevaba el presidente en una pierna por la artroscopía a la que lo sometieron.

La llegada de "Macri" estuvo acompañada por la infaltable presencia del Mago sin dientes, que llenó el estudio de globos amarillos.

"El problema no lo tengo con la derecha, lo tengo con la izquierda”, comentó “Mauricio” al referirse a la pierna operada.

“No podemos creerle más a las encuestas. El 99% de las encuestas es mentira, y no lo digo yo: lo dicen las encuestas”, afirmó en relación a las recientes elecciones legislativas.

Nai Awada, que había realizado su performance en primer turno, miraba todo atenta desde un costado sosteniendo uno de los tradicionales globos amarillos.

Eso sí, antes de salir a la pista, Macri se sacó la bota y a la legua se notaba que ese perreo presidencial iba a dar mucho que hablar.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes