jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2017 12:02

Llega "APP", con Mariano Peluffo y Julieta Prandi

Desde este sábado 19 de agosto, a las 19.30 horas, llega a Telefe “APP”, un programa que Acerca Pasado y Presente para revivir los momentos más recordados de la televisión argentina.

Desde este sábado 19 de agosto, a las 19.30 horas, llega a Telefe “APP”, un programa que Acerca Pasado y Presente, con la conducción de Mariano Peluffo y Julieta Prandi.

En cada emisión, Mariano y Julieta recibirán a un invitado de lujo con quien repasarán su historia y sus personajes en la televisión a lo largo de los años.

En el primer programa “APP” recibe a Miguel Ángel Rodríguez, con quien se propondrán Acercar Pasado y Presente y revivir los momentos más recordados de la televisión argentina. Al mismo tiempo, conversarán sobre temas de actualidad y su relación con las nuevas tecnologías y redes sociales.

“APP” también contará con diferentes secciones donde el pasado y el presente se fundirán para traernos grandes recuerdos. Mariano y Julieta viajarán en el tiempo y entrevistarán a una personalidad destacada, recrearán divertidas charlas de WhatsApp entre personajes históricos e imaginarán cuál sería la reacción en las redes sociales si alguno de los eventos más relevantes de la historia ocurriera en la actualidad.

“APP”, sábados a las 19.30 hs, por Telefe.

En esta Nota