jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2017 21:57

Daniel Craig interpretará a James Bond por última vez

El actor británico confirmó que interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

El actor británico Daniel Craig confirmó que volverá a interpretar el papel de James Bond pero lo hará por última vez, poniendo fin a meses de especulaciones.

Craig lo confirmó el martes durante su participación en el programa de televisión estadounidense "The Late Show". Consultado por el presentador, Stephen Colbert, acerca de si volvería a encarnar al Agente 007, Craig respondió que "sí", provocando la ovación de los espectadores.

Craig ha interpretado en cuatro ocasiones al espía con licencia para matar y con un clásico gusto por los martinis: "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre".

Eon Productions, la compañía que gestiona la franquicia cinematográfica, dijo en su sitio web que la película número 25 de James Bond será estrenada en los cines estadounidenses el 8 de noviembre de 2019, con un tradicional lanzamiento previo en Reino Unido y el resto del mundo.

Al ser preguntado por Colbert acerca de si volverá a hacer de 007 en más películas después de la próxima, Craig respondió que no.

"Creo que eso fue todo. Solo quiero salir con una nota alta y no puedo esperar", afirmó.

En esta Nota