Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
15/08/2017 - 19:35

¡Que papito!

El gesto de David Beckham que hizo derretir la red

El exfutbolista hizo morir de ternura a todos sus seguidores con un dulce gesto para su hija Harper, de 6 años.

David Beckham es un padrazo, lo vemos día a día a través de sus posts en Instagram. Sin embargo, esta vez hizo derretir la red con un gesto dedicado a su hija Harper, de 6 años.

Desde que se retiró del fútbol, Beckham está avocado plenamente a su familia. En distintas imágenes que cuelga en la red se lo puede ver disfrutando cada día con sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) y su mujer, Victoria, quien ha logrado construir un imperio en el mundo de la moda.

En esta ocasión, el atractivo modelo de 42 años pasó seis días armando un enorme castillo de Lego para su hija Harper, debilidad del rubio.

El castillo 3D de Disney no fue tarea sencilla para el exjugador del Real Madrid, ya que tiene 4 mil piezas y un manual de 490 páginas con las instrucciones.

“Página 1 del castillo Disney. 4000 piezas y 490 páginas de instrucciones. Parezco confundido pero estoy muy emocionado”, escribió David junto a la imagen que lo muestra frente a las piezas.

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I’m so excited 🤓🙈😆

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Luego de seis días, mucha paciencia y amor, Beckham anunció emocionado: “Terminado a la 1 de la mañana. Alguien va a tener una linda sorpresa en la mañana”, escribió junto a la imagen que muestra el castillo.

La imagen ya cuenta con 1 millón y medio de “corazones” y miles de comentarios elogiando al deportista.

1am done… Someone’s gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Archivado en: