jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2017 17:34

Llega "Un Gallo para Esculapio"

El próximo 16 de agosto llega a Telefe la nueva serie producida por Underground y protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y gran elenco.

El próximo 16 de agosto llega a Telefe "Un gallo para Esculapio", la nueva serie producida por Underground y protagonizada por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y gran elenco.

La serie es una producción de Underground, TNT y Telefe, junto a Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA, dirigida por Bruno Stagnaro y escrita por él conjuntamente con Ariel Staltari.

“Un Gallo para Esculapio” narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con El, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano. Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

La serie se estrenará el martes 15 de agosto a las 22 hs por TNT, y por Telefe el miércoles 16 de agosto a las 23.15hs, y ese mismo día por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

En esta Nota