Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/08/2017 - 14:35

Testigo

La versión del Pollo Álvarez sobre el encuentro entre Pico Mónaco y Fiorella Balbi

Luego de que la modelo dijera que el tenista la acosó, el conductor de Combate relató cómo fue el episodio. Su explicación.

El escándalo que vinculó a Pico Mónaco con Fiorella Balbi, la modelo que asegura haber sido acosada por el tenista, está en plena ebullición, y ahora se sumó el Pollo Álvarez.

El conductor de Combate estuvo presente en el momento en el que Balbi y el novio de Pampita se vieron, y contó su versión de lo ocurrido. “No es verdad lo que dijo Fiorella. Yo a ella la conozco de años atrás del turismo carretera, cuando yo trabajaba en TyC Sports, y me dijo de sacarnos una foto con los chicos. Toco la puerta del camarín, Estaba Pico y Zabaleta, entra Fiorella al camarín y la puerta queda entornada. Se las presento como una charla normal. Ella pide una foto, se le dice que no, y ahí termina la historia“, narró en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Yo en el momento le dije que estaban buenos los tatuajes pero de ninguna manera agresiva ni para el lado de lo sexual. Juan no le dijo absolutamente nada“, explicó el Pollo.

 

Archivado en: , ,