viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-08-2017 21:41

Fiorella Balbi: "Me sentí acosada por Pico Mónaco"

La modelo asegura que el extenista, pareja de Pampita, intentó propasarse con ella en el camarín de una productora. "Se agarró el miembro y me pidió que me bajara el short", dijo.

Fiorella Balbi, la supuesta tercera en discordia entre Juan "Pico" Mónaco y Carolina "Pampita" Ardohain, estuvo en Confrontados y aseguró que se sintió acosada por el extenista.

Lejos de desmentir la información, Fiorella aseguró que Pico intentó seducirla en un camarín y hasta le pidió que se bajara el short para ver los tatuajes que tenía en la cola "porque le calentaban". Además, la modelo indicó que el novio de Pampita "se tocó sus partes íntimas" mientras se lo pedía.

La entrenadora de crossfit y panelista de "Más tarde imposible" de C5N, explicó que el cruce entre ello se dio cuando ella estaba preparándose para estar en Las Puertas, mientras que Pico estaba a punto de grabar Con amigos así, que emite la señal KRZO. "Estábamos esperando a que nos maquillen. Llega el Pollo y le dice a Pico 'mirá que linda es mi amiga' y Mónaco empezó a decirme 'que hermosa que sos, morocha estás re buena, me re calientan tus tatuajes, pasame tu teléfono, tu instagram', así sin filtro. Todos escuchaban lo que decía", contó.

"En un momento se agarra su miembro y dice 'me calientan tus tatuajes'. Me sentí humillada", dijo, y agregó: "Lo que me detonó fue que me dijera 'bajate los pantalones para mostrarme los tatuajes de la cola'".

"Tengo testigos de todo lo que pasó en el camarín", insistió Fiorella, y contó que luego de ver que Pico desmintió todo a través de un comunicado, decidió iniciarle acciones legales.

"Yo ya inicié lo que tenía que iniciar. No puedo hablar por pedido de mi abogado. Lo hice después de conocer la carta que hizo él. Me pareció que se estaban atajando de algo sabiendo que es verdad", indicó la mujer.