viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-08-2017 16:53

Furioso cruce entre la novia de Huevo Müller y Ángel de Brito

Roxana Cravero lo tildó como un "enano de mierda", y el periodista salió a responderle: "Es débil mental". ¿Qué pasó?

Si hay algo que entrega el Bailando, además de show y baile, son polémicas y peleas. Una atrás de otra, y con el condimento extra de ir cambiando a sus protagonistas.

En esta oportunidad, la guerra se desató entre Roxana Cravero, la novia y compañera de baile de Huevo Müller, y Ángel de Brito, jurado de ShowMatch y conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"La verdad que tener que aguantar que un enano misógino como Ángel de Brito, no me va. Hay que decir las cosas como son y él es un enano de mierda", había lanzado la novia del actor tras quedar eliminada del certamen.

Ni lerdo ni perezoso, el periodista anunció por Twitter que iba a demandarla, aunque sólo fue un globo de ensayo. "La producción de Este es el Show me avisó que iban a pasar la nota en la que ella me dice 'enano de mierda', entonces puse ese tuit y a los tres segundos ya estaba pidiendo perdón. Cayó en la trampa. Es débil mental, ¿qué le vamos a hacer? Si vos tenés una concepción de algo que querés decir y después te arrepentís es porque te falla un poco la cabeza",, dijo Ángel.

¿Pero qué pasó para llegar a esto? "Me dio gracia porque dice que yo las protejo a Yanina Latorre y Nancy Pazos porque están en este programa. Ella se enojó porque le dijeron 'feo' a Huevo y la única que se lo dijo fue Yanina, aunque todos lo pensemos", explicó el conductor de LAM.