jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2017 19:04

Pico Mónaco desmintió haber sido infiel a Pampita

A través de un comunicado, el extenista desmintió el supuesto romance y aseguró que iniciará acciones legales contra quienes iniciaron los rumores.

Pico Mónaco estalló luego de que un medio chileno asegurara que le fue infiel a Pampita con una modelo y entrenadora de crossfit llamada Fiorella Balbi. El extenista compartió en la red un comunicado donde advierte que iniciará legales.

"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes - inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno - que redundan en una sera afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar", arranca diciendo el deportista en un comunicado publicado en Twitter.

Y sigue: "Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona".

"En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal", finalizó el escrito.

Según contaron en el programa Intrusos, de La Red de la Televisión chilena, la entrenadora de crossfit asegura que Pico intentó seducirla y hasta le pidió “que se bajara la falda” porque "sus tatuajes y su cuerpo le excitaban de una manera descontrolada”.

Una panelista de dicho programa, contó que el Pollo Álvarez, amigo y compañero de programa de Mónaco, fue quien los presentó cuando Balbi se preparaba para participar en Las Puertas, el programa de Guido Kaczka.