jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2017 13:28

Fiorella Balbi, la supuesta tercera en discordia entre Pico Mónaco y Pampita

La modelo y entrenadora de crossfit asegura que el extenista intentó seducirla y hasta le pidió "que se bajara la falda". Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, en Confrontados, Rodrigo Lussich puso al aire el un video del programa Intrusos, de la televisión chilena, donde cuentan que la modelo y entrenadora de crossfit Fiorella Balbi sería la tercera en discordia entre Pico Mónaco y Pampita.

De acuerdo al informe del medio trasandino, Balbi asegura que el viernes 28 de julio coincidió con Pico en un camarín donde ambos estaban siendo maquillados. Mientras Fiorella se preparaba para participar en Las Puertas, de Guido Kaczka, el extenista se preparaba para grabar Con amigos así, el programa del cual participa y que sale al aire a través de la pantalla de KZO.

“Pico Mónaco le habría dicho que estaba soltero y asegurado que sus tatuajes y su cuerpo le excitaban de una manera descontrolada”, reveló le conductor del programa chileno. "Pico le habría tocado sus propias partes íntimas mientras le habría pedido a ella que se bajara la falda", agregó.

Según las imágenes compartidas por dicho medio, él trató de conseguir su teléfono a través de Instagram. “Hola reina ¿me pasas tu número? No seas mala”, reza uno de los mensajes. “Hola. Mira, no quiero problemas. Estoy bien con quien estoy”, respondió ella. Fiorella.

La mujer sería una conocida del Pollo Álvarez, quien se la habría presentado al extenista. Aunque otros aseguran que, en realidad, quien habría intentado seducirla sería El Pollo y no Pico Mónaco.

Las malas lenguas también aseguran que, enterada, Pampita ya le habría recriminado estos rumores a Pico durante una cena.

Mirá las fotos de Fiorella Balbi, la supuesta tercera en discordia entre Pico y Pampita.

Galería de imágenes