jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-08-2017 00:19

La Chipi calentó la pista del Bailando

La bailarina demostró lo bien que le queda el reggaetón, y Marcelo Tinelli bromeó sobre los celos de su marido, Dady Brieva. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La Chipi y Mauro Caiazza fueron los encargados de inaugurar la pista con el nuevo ritmo del certamen, el reggaetón romántico, con una coreografía de “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias y Wisin.

En la previa, la mujer de Dady Brieva contó intimidades de su pareja.

Luego, Ángel De Brito (8) advirtió una tensión sexual en la coreo: “Hay otras parejas que no calientan a nadie. Me gustó mucho”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) les pidió que tuvieran “cuidado con el exceso de trucos” y resaltó: “Vi show y vi calentura. Me encantó”.

Moria Casán (10) quedó fascinada: “No puedo creer lo que vi. Estuvieron divinos, me transmitieron muchísimo”. Antes de la última devolución, la novia de Mauro lo mandó al frente: “Le gusta dar celos. Siempre tiene una actitud seductora”.

Finalmente, Marcelo Polino (7) opinó: “Son de lo mejor, pero me hubiera gustado más toqueteo de entrada”. Total: 25 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes