viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2017 16:01

La furia de El Dipy contra su ex

El cantante respondió a las acusaciones que le hizo Gabriela González, quien le reclama alimentos por su hijo. Mirá el video.

El martes 1 por la tarde, cuatro policías se acercaron a lso estudios donde se graba ShowMatch para notificar a El Dipy sobre una citación en la justicia por el tema de la cuota alimentaria del hijo que tuvo con Gabriela González.

Sentada en el piso de Intrusos, la mujer expresó su reclamo y reveló sobre su relación con el cantante: "una vez hubo golpes y hasta me agarró del cuello". Muy enojado, el participante del Bailando le mandó una audio a Marina Calabró para responder. "Voy a hablar esta vez y no voy a hablar más. Mi mujer (por Mariana Diarco) es la responsable de que yo me acomode con las cosas de Tomi", empezó.

En referencia a González, añadió: "Le abrí una cuenta en el banco y la dejó porque había que pagar 10 pesos por mes. También sé cuando me  dejó al nene tres meses y no sabemos en dónde estuvo ella. La llamamos y nunca atendió. Tuve que buscar un colegio cerca de donde vivo, y alquilar una casa más grande para que él puede vivir con nosotros mientras Mariana estaba embarazada. Me parece una falta de respeto total escuchar esto de una persona".

"Recién acordamos con la jueza no exponer al chico en los medios, y eso es lo que está haciendo ella ahora. El que está incumpliendo no soy yo", relató el cantante tropical.