jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2017 12:32

¿Famosos amarretes? Mirá cuánto se recaudó en donaciones en la boda de Messi

El futbolista y su mujer habían pedido que en lugar de regalos, los invitados hicieran una donación a la Fundación Techo. ¿Cuánto puso cada uno?

Para la boda que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el 30 de junio, la pareja no quiso ningún regalo, y optaron por que cada uno de los 260 invitados hiciera una donación para la Fundación Techo.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", contaron desde la ONG que construye viviendas sociales, informando que el monto donado ascendió a 200.000 pesos.

Lo curioso de la situación es que el promedio de donación por invitados fue de... ¡769 pesos! (alrededor de 37 euros), y teniendo en cuenta que entre los presentes estuvieron estrellas del fútbol mundial como Xavi Hernández, Carles Puyol, Cesc Fábregas y el Kun Agüero, entre tantos otros, además de estrellas como Shakira, la cifra suena un tanto exigua.

No obstante, desde Fundación Techo informaron que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".