martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2017 00:50

¡Lo logró! El mago sin dientes debutó en el Bailando

Tras cinco años de espera, Pablo Cabaleiro tuvo su oportunidad y debutó en la pista junto a Alejandro Müller y su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, El mago sin dientes debutó en la pista del Bailando después de esperar una oportunidad durante cinco años. Pablo Cabaleiro fue el invitado de Alejandro Müller y Roxana Cravero para la Salsa de a tres y el espectáculo que brindaron fue indescriptible. A punto tal que para Pampita merecieron el máximo puntaje, mientras que Polino les estampó un cero gigante.

Vestido de blanco, el Mago hizo su ingreso triunfal a la pista de Showmatch y rápidamente protagonizó el primer momento desopilante. Marcelo Tinelli se sorprendió cuando Cabaleiro dijo que tenía 35 años. Y lo comprobó mostrando su licencia de conductor, donde constaba que nació el 19/20/1981.

La sorpresa la dio Candelaria Tinelli, quien fue al piso piso para alentarlo.

Luego, el trío bailó al ritmo de “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.

Ángel de Brito (1) los destrozó: “Me encanta que hayas llegado, Mago. Los resultados del ensayo fueron pobres, no sé qué decirles. Es indescriptible lo que hicieron, me parecieron lo peor de la ronda”.

Pampita (10) los felicitó: “Se notan que estaban conectados, los vi mejor. Es verdad que el Mago hizo pasos para el otro lado, pero hubo un gran avance. Hoy voy a calificar solamente al invitado y valorar su esfuerzo y perseverancia”.

Moria Casán (voto secreto) se divirtió: “¿Qué puedo decir? Lo que vi es cultura kitch, de tan malo, da la vuelta y resulta bueno. No paré de reírme, fue glorioso”.

Marcelo Polino (0) fue implacable: “¡Qué disgusto! Vamos a cumplirle el sueño de volver al Mago". Total: 11 puntos.

Tras el show, El mago agradeció a Tinelli la oportunidad brindada: "Inmensamente FELIZZZZZZZ !!!!!!!!!!! Sueño Cumplido !!!!!!!!!! Gracias @cuervotinelli por darme esta gran Oportunidad".

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes