jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2017 12:13

Viuda de Chester Bennington: “Mi vida se convirtió en una tragedia”

Talinda Bennington escribió un emotivo mensaje dedicado al vocalista de Linkin Park y padre de sus hijos, que se suicidó el pasado 20 de julio.

A una semana del suicidio de Chester Bennington, su esposa Talinda expresó su dolor en una emotiva carta donde describió cómo era su vida junto al líder de Linkin Park y cómo enfrentará la vida sin el padre de sus hijos.

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá", arrancó diciendo la modelo en Twitter.

Y siguió: "Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda”.

Talinda también agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo y a los fans de la banda por mantener viva la memoria de Chester para sus hijos.

“Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”, concluyó.

Bennington, de 41 años, fue hallado muerto el jueves en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, de una manera muy similar a la de su amigo Chris Cornell, quien se suicidó en mayo.

El sábado pasado, el portavoz del Instituto Forense del condado de Los Ángeles confirmó que el cantante de Linkin Park se ahorcó.