viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2017 16:11

Silvia Peyrou: "No descarto un romance con Cristian Castro"

La actriz de Extinguidas dio detalles de su encuentro con el artista mexicano. “Estuvimos juntos hasta muy altas horas de la noche”, reveló.

Luego de trascender que compartió una cena con Cristian Castro, Silvia Peyrou no descartó un romance con el cantante mexicano. “Estuvimos juntos hasta muy altas horas de la noche”, detalló la actriz de Extinguidas.

La sex symbol de los ’80 no descartó un romance con el hijo de Verónica Castro y reveló que “de ahí fuimos hasta el apart donde él está viviendo, hemos tenido una charla de amigos, muy linda”.

“Estuvimos juntos hasta muy altas horas de la noche”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, la actriz detalló que “él ya me venía preguntando para ver de reunirnos, hacer algo, cenar”. “Y nos reunimos, hablamos mucho de los recuerdos de los ‘80 cuando vino con su madre”, reveló. Al tiempo que resaltó que “hablamos mucho de trabajo, a mi eso me seduce mucho”.

Por último, al ser consultada acerca de si tendría un romance con el cantante, la Peyrou sin muchas vueltas no descartó la posibilidad: “¿Por qué no? yo tendría que poder permitirme un poquito más por mi trabajo”. “Estoy muy segura que encantaría tener una amistad con él”, concluyó.

En esta Nota