jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2017 00:12

Katy Perry será la anfitriona de los Premios MTV

La cantante será la conductora de los MTV Video Music Awards 2017, que serán transmitidos el domingo 27 de agosto a las 21. Además, presentará su reciente y exitoso álbum "Witness".

Prepárense para rugir con Katy Perry en los Premios MTV a los Videos Musicales. La estrella pop será la anfitriona de la ceremonia el próximo mes.

MTV anunció que Perry será la maestra de ceremonias el 27 de agosto en el Forum en Inglewood, California. La estrella pop además está nominada a cinco premios que incluyen mejor vídeo pop por "Chained to the Rhythm".

Perry, cuyos éxitos incluyen "Teenage Dream" y "Roar", ganó el premio al vídeo del año en 2011 por "Firework".

Antes de comenzar su gira global de su último y exitoso álbum Witness, Perry también encenderá el escenario del show al ser el primer acto musical confirmado de la noche.

Witness (Capitol Records), debutó en el No. 1 en la lista Billboard Hot 100, siendo este su tercer álbum en debutar en el primer lugar. Witness logró tener la mejor semana para un álbum femenino en 2017. También logró el lugar No. 1  en las listas Top Current Albums y Current Pop Albums de Billboard. Globalmente, Witness logró llegar al primer lugar de iTunes en 46 países.

Kendrick Lamar es el principal nominado de los Premios MTV con ocho candidaturas. Su éxito “Humble" compite por video del año contra videos de Bruno Mars, the Weeknd, Alessia Cara y DJ Khaled.