Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/07/2017 - 13:08

Defendió a Pampita

Nancy Pazos liquidó a Jorge Rial: “No sabe cómo recuperar sus años de gloria”

La panelista de LAM criticó al conductor de Intrusos por sus dichos contra Pampita, y reflotó los problemas personales que hay entre ellos.

Alguna vez, Nancy Pazos tildó de “extorsionador” a Jorge Rial, y terminó retractándose en la Justicia. Pero a pesar de que subsanaron aquel pleito, quedó algo personal entre ellos, por lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana no dejó pasar una oportunidad para pegarle mediáticamente.

En el ciclo de El Trece estaba analizando los duros dichos del conductor de Intrusos hacia Pampita, a la que calificó de “más viva que el hambre“, diciendo que usó a Listorti para hablar de la muerte de Blanquita Vicuña.

“Primero quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más“, lanzó Pazos.

Cuando Ángel de Brito le dijo que el periodista era el mejor rating de su canal, la ex de Santilli siguió adelante con su crítica: “No tanto. Yo sí, tengo algo personal con él, pero opino desde mi personalidad. En el tema concreto del programa de Pampita, ella conduce y hace preguntas, y ha logrado en ese living que más de uno se emocione. Y la pregunta que le hizo Pampita a Listorti fue: ‘¿Alguna vez, con tantos años de televisión, te emocionaste en alguna situación?’. Y Listorti cuenta eso. Pero fue algo absolutamente natural”.

Archivado en: , ,