martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-07-2017 14:24

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo al salir de la iglesia y quedó grabado

El cantante canadiense intentó esquivar a la prensa que lo esperaba, pero se llevó puesto a un paparazzi, a quien luego asistió.

Justin Bieber vuelve a ser noticia luego de que atropellara a un fotógrafo a la salida de una iglesia en Beverly Hills. El cantante canadiense intentó esquivar a la prensa que lo esperaba, pero accidentalmente se llevó puesto al paparazzi, a quien luego asistió.

El lunes pasado, Justin canceló, sin dar motivos, su "Purpose World Tour" en Estados Unidos y parte de Asia. Luego trascendió que fue un supuesto "despertar espiritual". Según TMZ, desde hace un tiempo Bieber estaría asistiendo a la Iglesia Hillsong, de orientación pentecostal.

Este miércoles, de acuerdo a Los Angeles Times, Justin atropelló a un paparazzi a la salida de City Church en Beverly Hills.

En un video difundido en las redes, se ve cómo el joven de 23 años golpea a un fotógrafo que cae al suelo instantáneamente. Luego de advertir lo sucedido, Bieber se bajó, lo asistió y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos.

El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles.

Antes de irse de la escena, que abandonó en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo, habló con la policía.

En esta Nota