martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2017 19:22

Lía Crucet: “Me gustaría ser jurado del Bailando”

La reina de la movida tropical manifestó su deseo de ser parte del certamen de Baile que conduce Marcelo Tinelli, y bancó a la Bomba Tucumana.

Lía Crucet, la reina de la movida tropical, manifestó su deseo de ser parte del certamen de Baile que conduce Marcelo Tinelli, como jurado. “Yo estudié danzas, tengo oído, canto”, afirmó la icónica "Tetamanti".

“Me gustaría ser jurado del Bailando, me lo tendría que proponer Tinelli. Yo estudié danzas, tengo oído, canto”, argumentó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas, se refirió a la performance de su colega Gladys, La Bomba Tucumana en el Bailando y expresó que “yo la ví espléndida a Gladys, al lado de Marixa Balli, una bailarina clásica y otra cumbiera, hay que adaptarse al otro para bailar”.

Asimismo, vaticinó que “es posible para mi que la bomba gané el Bailando”.

Consultada sobre las polémicas en las que la intérprete de “La Pollera Amarilla” se vio envuelta en los últimos días, consideró: "Tiene su carácter, se defiende. La Bomba es grande, sabe lo que hace, y con tantos años de trabajo, ya por algo está donde está”.

"Ella sabe donde se metió. El programa siempre fue así. Cuando no es Gladys se la agarran con Pampita, sino con Moria", afirmó.

Por último, en referencia a sí misma y a La Bomba Tucumana, quien además es su amiga, enfatizó que “nosotros ya estamos fuera de la movida tropical, con la trayectoria, el disco de oro, platino, doble platino”. “Somos figuras ya”, cerró la intérprete de hits como "Qué bello", "En tu pelo", "La Güera Salomé", "Empujaíto", "Yo no soy abusadora", "Te falta coraje", entre tantos otros éxitos.