martes 19 de marzo del 2024
SERIES 26-07-2017 16:58

Las novedades en series que trae Netflix para agosto

Faltan pocos días para que comience un nuevo mes y el catálogo de Netflix incorporará ficciones originales y estrenos que prometen captar la atención de varios suscriptores. Galería de fotosGalería de fotos

Faltan muy pocos días para que comience agosto y la plataforma de streaming Netflix tiene listo el lanzamiento de varias series originales y nuevas temporadas de algunos clásicos para todos los amantes de este tipo de contenidos. Conocé cuales son:

Atypical (Temporada 1): Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Marvel: The Defenders (Temporada 1): Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Disjointed (Parte 1): Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (Temporada 1): Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

La niebla (Temporada 1): Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de

Netflix, estreno el 25 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

The Blacklist (Temporada 4): La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

The Walking Dead (Temporada 6): Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

Galería de imágenes
En esta Nota