martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2017 13:05

Dady Brieva se metió en la polémica de los dedos en V que enojó a Mirtha

El Midachi hizo un divertido video sobre personajes del mundo que saludan haciendo el gesto de la victoria, y quedó envuelto en la pelea de la diva con Inés Estévez. Mirá el video

En el último almuerzo de Mirtha Legrand, la conductora se mostró un tanto molesta con Inés Estevez cuando la actriz hizo el típico gesto de los dedos en V. "Con tal de que no vuelvan los kirchneristas, cualquier cosa", lanzó la diva, generando un tenso momento.

Enseguida, en las redes sociales se viralizó un video de Dady Brieva en el que realiza una parodia analizando a distintos personajes del mundo que están haciendo la V. Así pasan desde Ringo Star y John Lennon, hasta el Papa Francisco y Donald Trump.

Si bien en un primer momento, por la edición del video, parecía que el actor se lo había dedicado a Mirtha, el cómico salió a aclarar que el sketch se hizo hace un mes. "Fue una casualidad. Lo que se dio entre Mirtha y Estévez fue después. Mirtha es amiga y Midachi le debe casi todo", le dijo Brieva a Clarín.

Hay que recordar que el integrante de Midachi, muy cercano ideológicamente a Cristina Fernández de Kirchner, ya realizó varios videos similares parodiando la realidad de la Argentina y criticando al gobierno de Mauricio Macri.