martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2017 00:21

¡Puro fuego! Pampita volvió a la pista del Bailando y la rompió

La modelo junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi encendieron la pista con la Salsa de a tres. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Pampita fue la invitada de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi para bailar la Salsa de a tres. Después de la presentación de Marcelo Tinelli, la modelo y la bailarina se llevaron todas las miradas, ya que el vestuario les resaltaba las curvas. Por eso, el conductor las invitó a desfilar por la pista.

En la previa, aprovechando la presencia en el estudio de Juan "Pico" Mónaco, novio de la integrante del jurado, el conductor lo invitó a sacarse la remera y exhibir su torso súper trabajado.

"Sacátela, mi amor", lo autorizó Carolina. Pico accedió y Pampita largó el piropo: "Es una bomba!".

Luego, Pampita, Piquín y Rinaldi la rompieron en la salsa de a tres al ritmo de “Oye”, de Gloria Estefan.

Ángel de Brito (10): “Macarena brillante. A Pampita la vi como si estuviera en el certamen. Piquín fue la mejor gala. Fue una coreo muy efectiva”

Griselda Siciliani (10): “Macarena sos una bomba. Pisás la pista de una manera diferente y hacés mucha diferencia. Hernán te amé porque fuiste un partener. Sos una estrella de la danza y no estabas preocupado por brillar vos. Y Pampita sos preciosa y se te ve disfrutar mucho de bailar. Vi pequeños errores”.

Moria Casán: “Pampa no tiene presiones de nada. Empezó a aparecer el Piquín que a mí me gusta. Pampa hiciste trucos, yo te admiro, te amo, sos un cachetazo a la técnica”

Marcelo Polino: “Es un lujo. Es muy valiente. Fue un lujo. Se vio al Piquín que esperábamos"

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes