martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-07-2017 16:40

Tota Santillán: "Los policías me pasearon por todo Vicente López y se reían de mí"

El conductor, que se encuentra internado en la misma clínica en la que estuvo Matías Alé, tuvo una salida transitoria y habló con los medios.

Mientras continúa su recuperación en la Clínica Avril, Daniel La Tota Santillán tuvo una salida transitoria para reunirse con su abogado, y habló con los medios sobre su presente y sobre lo que recuerda del día en el que fue detenido.

"Me fracturaron dos costillas debido a lo que pasó ese día en el que tuve un pico de estrés. Recuerdo haber subido al tren, me bajé en Caseros. Recuerdo que a la gente del lugar les había pedido dos muñecas para mis nenas y les firmé y les puse mi DNI. Como yo conozco alguien que trabaja con Jorge Macri, les dije que si no se los pagaba yo, que le avisen a esta persona para que les pague", relató el conductor, y agregó: "De repente aparecieron cuatro policías, me tiraron al piso... fue un momento muy feo".

"Todo esto es consecuencia de mi ex suegro, que es el abogado de La Salada, y es una persona que en estos siete años lo único que hizo es daño. Si me pasa algo a mí o mis hijas, este señor tiene que ver", aseguró la Tota, que siempre culpó a su suegro de alejarlo de sus hijas.

"Las quiero ver pronto a mis hijas. Estuve 9 meses sin verlas. Con Sol (su ex mujer) no tengo relación, tengo una perimetral desde hace un año. Debe ser la perimetral más larga de la historia", explicó

Para terminar, Santillán volvió a referirse a los momentos de su detención que recuerda: "No me da vergüenza que me hayan esposado, me da vergüenza la manera. Los policías me pasearon por todo Vicente López y se reían de mí".

En esta Nota