Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/07/2017 - 11:03

A la salida de ShowMatch

Agresiones y denuncia policial contra Gladys La Bomba Tucumana

La cantante aseguró que recibió insultos de los fans de Mica Viciconte. Un joven de 16 años denunció en la policía que tanto Gladys como su novio le pegaron. Mirá el video.

Después del terrible cruce que tuvieron Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte, las agresiones se trasladaron a la salida de los estudios en los que se realiza ShowMatch.

Cuando salía, me estaban haciendo unas notas, y ya estaba por subirme al taxi. Empezaron a agredirme. Se me acercó un chico y empezó a fabular cosas. Decía que lo había bajado del escenario. La gente empezó a agredirme feo, feo. Hubo empujones y después vi que a mi novio le pegaron mientras abría la puerta del taxi”, contó la cantante en Nosotros a la Mañana.

“Algunos fans de Viciconte le gritaron vieja ridícula y negra de mierda“, informaron en el programa de El Trece. Sin embargo, también contaron que un joven llamado Leandro Romero, de 16 años, hizo una denuncia policial asegurando que el novio de Gladys le pegó dos trompadas en las costillas, mientras que la artista le lanzó un cachetazo.

“La agresividad de estas personas, que eran fans de esta chica. Para mí no eran fanáticos, eran delincuentes, personas agresivas“, aseguró la cantante luego del tumulto.

Archivado en: , , ,