martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2017 00:28

Fátima Florez compartió sketch con Antonio Gasalla e imitó a Susana Giménez

Tras la polémica con el humorista, la imitadora regresó al ciclo y participó en e sketch de la empleada pública poniéndose en la piel de la conductora. Aunque la tensión fue la real protagonista.

Después de trascender que Antonio Gasalla no quería compartir escena con Fátima Florez, la humorista se unió al cómico y a Susana Giménez en el sketch de la empleada pública. Sin embargo, la tensión se hizo evidente.

Luego de que su participación fuera cancelada el domingo pasado, Fátima regresó al programa de Susana, imitándola. "No puedo creer!", dijo Susana al recibirla. "Yo tampoco", respondió la falsa Su.

"Quiero hacer una campaña como la del Día del Amigo, pero con Mirtha, que se quedó afuera", dijo Fátima recogiendo el guante de la diva de El Trece, quien se sintió "discriminada" por no haber sido incluida.

Luego, entre broma y broma, la falsa Su le dijo "abuela" a Gasalla, quien interpretaba a Flora. Y ahí se pudo ver el primer gesto de desagrado del humorista.

En un momento, "Su 2" tiró: "Quiero ver a mi país bien. Que se termine la grieta, que se terminen los odios, que se termine este sketch porque Fátima se queda sin entrar".

Aunque quien más sintió molestia durante la noche y lo hizo saber, fue la misma Susana Giménez, quien en varios momentos criticó la risa que hacía Florez. "Seré tarada? Que es eso? Me impresiona", dijo en un momento.

Antes de retirarse, la falsa Su se dirigió al personaje de Gasalla y le dijo: "Le quiero decir a Flora: te quiero mucho. Me haces acordar a un cómico fabuloso, genial. Te quiero dar un abrazo".