Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/07/2017 - 12:57

Fue hallado en un hotel

Murió John Heard, actor de “Mi Pobre Angelito” y “Los Soprano”

El cuerpo del actor estadounidense de 72 años fue hallado en un hotel de Palo Alto, California, donde estaba recuperándose de una operación de espalda.

El actor estadounidense John Heard, de 72 años, murió anoche en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó hoy TMZ.

Heard fue célebre por su participación en películas como “Mi Pobre Angelito”, en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Según TMZ, que cita fuentes de la familia no identificadas, el actor fue encontrado muerto anoche en la habitación de un hotel de la localidad californiana de Palo Alto.

Al parecer, la Policía fue requerida para prestar asistencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero sólo se pudo certificar su muerte en ese lugar.

De acuerdo con el representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía menor en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Alto.

Aparte de su papel en las dos películas de “Mi Pobre Angelito”, durante sumás de 40 años en el medio, Heard participó en más de 100 producciones como “Big”, “In the Line of Fire”, “Beaches”, “Miami Vice”, “Law & Order”, “Entourage” y “The Sopranos”, por la que recibió una nominación a los Premios Emmy en 1999.

Archivado en: ,