martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2017 14:11

Ángel de Brito: "La China se hizo más famosa por la cama que por su talento"

El periodista, conductor y jurado de Bailando arremetió contra la actriz con munición pesada. ¿Responderá?

Eugenia "China" Suárez publicó una foto que parecía confirmar su embarazo, aunque minutos después la borró. En la imagen se veían las manos de su hija y las de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita sobre su panza. Ángel de Brito la criticó y la actriz estalló en la red. El periodista le respondió y la destrozó.

Luego de leer las críticas por su posteo borrado y escuchar a Ángel de Brito afirmar que lo que hizo fue "una provocación para Pampita", la China explotó en un furioso descargo en Instagram.

En su catarsis 2.0, la actriz habló de "gente mala", "falsa", "vacíos de cabeza" y "resentidos" que ve en "una muestra de amor" una "provocación".

"Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, sentenció la China.

Como todos los cañones apuntaban al periodista, Ángel recogió el guante y muy sutilmente, pero de manera contundente, le respondió.

“Cuando Tenes los ojos cerrados, está remera te contesta”, escribió el periodista junto a la foto que lo muestra luciendo una remera con una imagen del Test de Rorschach y la leyenda “Ves lo que querés ver”.

Pero el tema no quedó ahí. Horas después, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando 2017, arremetió contra la actual pareja de Vicuña.

Desde su cuenta de Facebook, disparó: "Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?".

¡Durísimo!

Recordemos que la China estaba de novia con Nacho Viale cuando conoció a Nicolás Cabré, quien estaba en pareja con Eugenia Tobal. La actriz se separó del nieto de Mirtha tras dos años de relación y rumores de infidelidad por parte de ella. Rumores que se confirmaron cuando comenzó a salir con Cabré, su compañero en Los Únicos.

Con su actual pareja sucedió algo similar. Luego de que se la vinculara con el modelo Marlon Teixeira, se la ligó a Benjamín Vicuña, su compañero en El Hijo Rojo y, por entonces, pareja de Pampita. Tras negar hasta el cansancio la relación con el chileno, que comenzó en diciembre de 2015, la pareja confirmó su romance en 2016 en medio de un escándalo con la modelo, quien los encontró in fraganti en el ya "célebre" motorhome.

En esta Nota