viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2017 19:40

Penélope Cruz publicó una foto hot de Ricky Martin

En la imagen publicada por la actriz española, con quien el cantante comparte el rodaje de la serie sobre el asesinato de Gianni Versace, se puede ver al astro boricua con los pantalones bajos y su cola al aire.  

Penélope Cruz revolucionó la red al publicar una foto de Ricky Martin en una sugerente pose. La española y el astro boricua comparten set en American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace.

La actriz y el cantante se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas. La madrileña interpretará a Donatella Versace, y el astro boricua a Antonio D'Amico, pareja de Gianni Versace.

Aprovechando un alto en el rodaje, Penélope capturó un íntimo momento de Ricky. En la imagen, se puede ver al hombre más sexy del planeta en una pose sugerente, con los pantalones bajos y dejando al aire su cola.

"Lo que se ve desde mi silla", escribió la sensual Cruz junto a la foto.

Al parecer, una de las asistentes estaba maquillando o borrando un tatuaje (para el personaje), según el cantante. Pero a quien le importa? Es Ricky y su cola al aire.

En esta Nota