sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2017 18:13

Humor argentino que desembarca en Comedy Central

Por Hernán Soto | Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fabregas, Luciano Mellera y Juampi Gonzalez exportan a latinoamérica como somos realmente los argentinos.

El humor argentino es algo característico, así como lo es el mate, el dulce de leche o el futbol.  Y es justamente por eso que Comedy Central decidió llevar adelante una producción original para demostrarlo.

Los martes a las 23 (desde el 18 de julio) La culpa es de Colón presentará a los mejores comediantes de nuestro país quienes serán los encargados de exponer como somos realmente los argentinos. Ellos son: Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fabregas, Luciano Mellera y Juampi Gonzalez.

A lo largo de 12 programas (cada uno con una duración de una hora), esta producción grabada en Argentina para Latinoamérica presentará a los humoristas explicando los métodos para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y explicando al resto del mundo causas desopilantes por las cuales, por ejemplo, se puede hacer "piquetes".

Con los argumentos más disparatados el equipo planteará la necesidad de nuevos feriados nacionales y se pondrán en "abogados del diablo" defendiendo a personalidades del mundo de espectáculo, deporte y políticos que son indefendibles, entre otras secciones que harán delirar de risa a los latinoamericanos.

Cuando: Los martes a las 23

Donde: En Comedy Central

Dato: Si te lo perdes, al otro día que se emitió, podrás ver el episodio completo a través de la app Comedy Central Play disponible para  iOS y Android. No hay excusas