jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2017 01:25

Brian Sarmiento revolucionó el Bailando

El futbolista acompañó a Sol Pérez y Fernando Bertona en la Salsa de a tres. El volante se robó el show y hasta sacó a bailar a Pampita y Moria. Galería de fotosGalería de fotos

Brian Sarmiento acompañó a Sol Pérez y Fernando Bertona en la Salsa de a tres. El futbolista llevó alegría y ritmo a la pista y hasta sacó a bailar a Carolina "Pampita" Ardohain y Moria Casán, quien le meneó muy sensualmente a Checho, uno de sus amigos.

El delantero cantó con Marcelo su hit "Tamo activo, tamo en vivo" y mandó al frente a Bertona con su ex mujer, antes de sorprender a todo el jurado en la coreografía de “Llegó el sabor”, de El Canario.

Brian se divirtió, bailó al nivel de un participante experimentado y regó la pista de un carisma inigualable. Así logró cautivar al jurado que terminó entregando un gran puntaje al trío.

“Te vi un poquito abajo, Sol. Brian estuvo excelente: es simpático, carismático y no le tuvo miedo a la pista”, valoró De Brito (10).

“Brian se robó el show. Tiene sabor, ritmo y swing. Eso es bailar: cuando la técnica pasa a segundo plano y transmitís algo”, se sumó a los elogios Pampita (9).

“Este chico es un showman, un gozador. Tiene una dinámica de pista que no puedo creer”, sostuvo Moria (voto secreto).

“Me gusta el invitado. Está bueno que laburen en equipo y se diviertan”, completó Polino (10).

Total: 29 puntos. Para celebrar su gran participación, Brian cantó su tema “Tamo’ activo” con Pampita y Moria bailando en la pista.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes