jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2017 17:15

Natacha Jaitt sobre Latorre: "Tiene una cola golosa"

Justo antes de firmar un pacto de confidencialidad con el ex futbolista, la morocha reveló una terrible anécdota con un Martín Fierro.

Sí, ya sabemos: Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un pacto de confidencialidad. Pero eso fue hace unas horas, justo después de que la morocha fuera como invitada al programa radial de Moria Casán.

Allí, Natacha siguió con las revelaciones sexuales, y contó una curiosa anécdota que supuestamente ocurrió con el ahora comentarista: "El señor está en posición rana y yo le digo '¿qué hacés?'. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era una imitación. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter...", reveló en A la Radio con Moria.

"'El Martín Fierro no', le dije. Vos pensá que ya veníamos del tema del vibrador. Acaso ¿No tenía premios que recibió con el mundo del fútbol?", lanzó entre risas y agregó para culminar: "Esa cola es golosa así que va a seguir pidiendo. ¿Ahora a quien se la da? Él me lo pedía pero yo me hacía la boluda".