jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-07-2017 17:23

La biografía de Britney que ella no quiere ver

Por Hernán Soto | Una biopic que repasa los inicios de la carrera y los escándalos de quien es considerada la princesa del pop. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche llega a la pantalla de Lifetime una de las biografías más polémicas de los últimos tiempos: Por siempre Britney, una biopic que refleja la vida de la princesa del pop donde se hace incapié en su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y la famosa crisis que atravesó allá por 2007.

Con Natasha Bassett (una actriz australiana con un parecido notable al de la cantante) y con talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson como el manager de Britney, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de la madre de Spears, Lynne.

Lo cierto es que, mientras Por siempre Britney aún se encontraba en etapa de producción, un representante de la estrella salió a aclarar que ella "no contribuiría de ninguna forma o manera con la biopic de Lifetime, ni tiene su aprobación".

Y es que parecería ser que la cantante no quiere recordar en detalle todo ese camino que la llevó desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney a los terribles fracasos en su carrera y su vida personal –pese a su regreso a los escenarios–.

Ahora, esta película para televisión te invita a repasar como fue su primer gran amor con el cantante de NSYNC, Justin Timberlake (con quien compartió escena en el Club de Disney) pero que pasó a la historia con un sinfín de discusiones que terminaron por quebrantar el amor que ambos se profesaban.

Su paso de adolescente tímida a femme fatale en su videoclip “I’m A Slave 4 U” (pese a que nunca se interpretan sus canciones) o su fugaz matrimonio en Las Vegas con un amigo de la infancia, tampoco podían quedar afuera.

Sin embargo, el climax llega con los escándalos amorosos y sus complicaciones personales donde termina por perder el control a punto tal que Spears perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y decidió raparse.

Una biopic que dará que hablar, revolucionará fans y presentará una Britney más humana que nunca.

Cuando: Miércoles 12 de junio a las 23

Donde: Lifetime

Dato: Una hora antes el canal presentará Más allá de las noticias: Britney donde se repasa los hitos más importantes de su carrera.

Por Hernán Soto | Twitter: @hernangsoto

Galería de imágenes
En esta Nota