viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2017 18:58

Nuevo y fuerte cruce entre Moria Casán y Nancy Pazos

La periodista trató de "borracha" a "La One" y la diva la mató en Twitter llamándola "gila, roñosa y cornuda conflictiva".

Moria Casán volvió a destrozar a Nancy Pazos en la red. La One lanzó una catarata de tuits contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien la trató de borracha en el programa de Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Nancy criticó la decisión de los Latorre de llevar a sus hijos a ShowMatch cuando Diego fue a presenciar el show tras el affair con Natacha Jaitt. Moria defendió a la rubia y atacó a la periodista. La ex de Diego Santilli no se quedó callada y le respondió llamándola "cocainómana" en Confrontados. Enterada, La One destrozó tratándola "cornuda mediocre" y "sucia", entre otras cosas.

Hoy, Nancy habló de Moria en Los Ángeles de la Mañana durante una charla con Yanina Latorre, y la diva volvió a atenderla.

"Moria se cuelga de mis tetas, dice que todo esto es un show, entonces demosle show", arrancó diciendo. "Insiste sobre cuestiones incontrastables", agregó.

Luego expuso: "Me parece que cuando Moria se mete con mis hijos queda afuera del show. Lo acepto porque son las reglas del juego y estoy en un programa que evidentemente acepta estos tratos. Me interesa volver a la pista y ver que dice Marcelo (Tinelli) en el medio de todo esto".

Además, dijo que sus hijos "por más que quieran ir" no van a volver al Bailando.

"Yo la respeto a Moria porque es una señora grande que conoce el show, pero cruzó una barrera ética cuando se metió con mis hijos”, remarcó.

“Igual a comparación de lo que dijo ella, lo que respondí yo no fue nada”, explicó, y tiró: "Yo entiendo que ella también quizás se pasa de copas o de lo que fuera a la tarde y no está bueno".

Enterada, "La One" no se la dejó pasar y destrozó a Nancy en la red con otra catarata de tuits. "Gila caliente tendrías que pasar unos días en un correccional como yo, así te calmás la calentura", tiró la jueza del Bailando.

En esta Nota