jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2017 01:33

Cristian Castro cantó en ShowMatch ¡y Pampita enloqueció!

El cantante mexicano revolucionó la pista del Bailando al ritmo de "Lloviendo estrellas" y "Azul". Emocionada, la jueza del certamen no paró de cantar y bailar con sus hits. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes, Showmatch tuvo un cierre de lujo con el mini recital de Cristian Castro, quien hbaló de su separación y luego hizo estallar el estudio con dos de sus éxitos. El mexicano enloqueció a todos en el piso, pero sobre todo a Carolina "Pampita" Ardohain, quien no paró de bailar y cantar con él.

Tras el paso de "El Polaco", Hernán Piquín y Alejandro "Huevo" Müller, llegó Cristian Castro para cerrar la noche. El hijo de Verónica Castro contó que brindará un homenaje a Sandro el 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton.

Luego, consultado por Marcelo Tinelli, Cristian habló de su abrupta separación de Carolina Victoria Urbán, tras 28 días de casados. “¿Lo digo en argentino o en mexicano? Siempre le apuesto al amor y precipitadamente me va como el culo".

Y agregó: “Nos precipitamos. Además lo hice porque quiero superar tu récord. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría”, ironizó.

La verdad por lo que no funcionó mi matrimonio fue Pampita. Dije: ‘tal vez algún día, Pampita...’, bromeó el músico.

Después sonó "Lloviendo estrellas" y hasta Pampita abandonó el púlpito del jurado para saltar con sus amigas.

Más tarde sonó "Azul", y la modelo directamente saltó a la pista para hacer "pogo" con su grupo de amigos.

Mirá la emoción de Pampita junto a su grupo de amigos.

Juan "Pico" Mónaco se hizo eco del gran momento de su novia, y tuiteó: "La que me espera. @cuervotinelli porfa ¡que no cante ninguna más Cristian Castro!".

Rápidamente, Pampita aún eufórica, tiró: "¡¡¡¡¡Estoy llegandooooo!!!!!".

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes